La fama parece traer consigo una licencia para cometer ciertos excesos. Ejemplo de ello fue lo que hicieron, de acuerdo con las revelaciones que hizo Paul McCartney a la revista GQ Magazine, los integrantes de la banda británica The Beatles cuando la banda estaba en su apogeo.
El rockero de 76 años relató que una vez un pequeño grupo de amigos estaba reunido en la casa de John Lennon y, de pronto, optaron por autocomplacerse uno frente al otro.
«En lugar de estar bromeando, borrachos y de fiesta, ni siquiera sé si nos quedábamos o algo así, todos estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, así que todos lo hicimos«, recordó.
Sobre las orgías dijo que «no hubo realmente», al menos no tuvo conocimiento ni participó en ellas. Lo que sí disfrutó fue de un trío con dos prostitutas en Las Vegas, durante ese período en que la fama los llevaba de un lado a otro, reseñó The Sun.
«Hubo encuentros sexuales de tipo celestial y hubo groupies. Una vez, cuando estábamos en Las Vegas, un chico del equipo de la gira dijo: ‘Van a Las Vegas, chicos, ¿quieren una prostituta? Todos respondimos ‘¡Sí!’ Y yo pedí dos. Las tuve y fue una experiencia maravillosa», contó McCartney.
Para él eso fue lo «más cerca» que estuvo de una orgía. ¿Le creemos?
https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/por-tercera-vez-le-detectan-un-tumor-cancerigeno-a-olivia-newton-john/09/12/
https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/alerta-los-robots-podrian-radicalizarse-y-cometer-asesinatos-en-masa/09/11/