Luego de que la cantante Thalía subiera una historia a su Instagram y se volviera viral con su desafío «Thalía Challenge», ahora busca ser parte del libro de récord Guiness.
En su más reciente video se observa a la mexicana bailando y diciendo a sus seguidores: «¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?».
Después de ver el éxito que tuvo en las redes, decidió invitar a todo el público a participar en la flashmob (coreografía masiva) de «Me oyen, me escuchan».
La invitación la realizó Thalía en su cuenta en Instagram, en la que incluyó un video con los pasos de baile para la realizar la coreografía.
https://www.instagram.com/p/BnKVT4aF5dO/?hl=es-la&taken-by=thalia
Para llegar a la meta, Thalía tendría que superar el actual récord mundial del «flashmob» más grande, que se estableció en 2009, en honor al «Rey del Pop», Michael Jackson, con su éxito Thriller en el que participaron más de 13 mil personas.
Versión musical del «Me oyen, Me escuchan»
A través de YouTube, la cantante mexicana también sorprendió a sus seguidores, al sacar su propia versión musical del «Me oyen, Me escuchan», convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos en las últimas horas, al acumular más de dos millones de visitas.
Thalía se adueña de las redes
El Facebook Live que hizo Thalía con sus fans ha generado todo un movimiento en las redes. La cantante se convirtió en el blanco de críticas de miles de seguidores, quienes aseguraban que estaba «excesivamente feliz» y bromearon con que se podría haber tomado una copa de más.
Sin embargo, otros tantos decidieron grabarse imitando a la cantante, lo que la ha ayudado a cobrar mayor vigencia en las redes sociales y ganar seguidores.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/por-anos-thalia-fue-el-amor-platonico-de-maluma/07/03/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/foto-thalia-la-nueva-victima-del-abuso-botox/12/30/