La corporación televisiva ha liberado los contratos del reparto para que puedan trabajar en otros proyectos
Los fanáticos de Mindhunter están un tanto decepcionados por la noticia que han reseñado varios medios. Resulta que Netflix, la casa productora de esta serie, ha decidido poner a la hija predilecta de David Fincher en «espera indefinida», por lo que una tercera temporada podría llegar nunca.
SensaCine reseña que un representante de Netfllix, que ha actualizado la situación en la que se encuentra la serie mediante un comunicado, explicó la apretada agenda de David Fincher es la causante de todo. No obstante, el medio español aclara que la serie no ha sido cancelada definitivamente, por lo que aun hay esperanzas de su regreso.
Pero, ¿qué sucederá con el elenco mientras? El gigante del streaming detalló que Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv han sido liberados de sus contratos.
«David está concentrado en dirigir su primera película para Netflix Mank y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots. Podría revisitar Mindhunter de nuevo en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores ser retenidos a la hora de buscar otros trabajos mientras él estaba explorando nuevas posibilidades por su cuenta», dijo el ejecutivo.
Aunque no se conocen reacciones del reparto, según reseña lancasteronline.com, Groff ofreció unas declaraciones en noviembre pasado en las que, al parecer, dio a entender que tenía conocimiento de la suspensión. Actualmente trabaja en Matrix 4 y viene de participar en el musical Little Shop of Horrors.
En Mindhunter, Groff interpreta a Holden Ford, miembro de la Unidad de Delitos en Serie Élite del FBI. El coprotagonista Holt McCallany es un agente compañero, Bill Tench, y Anna Torv es la psicóloga Wendy Carr.
Ford y Tench – asesorados por Wendy- entrevistan a los asesinos en serie más despiadados de Estados Unidos, tratando de descubrir cómo piensan con la esperanza de poder resolver otros crímenes. La serie se desarrolla a principios de la década de 1980 y se basa en el libro del mismo nombre de John Douglas y Mark Olshaker.
Mientras, Fincher está dedicado a Mank, su primer trabajo como director desde Perdida. Este largometraje «seguirá los pasos del guionista Herman J. Mankiewicz y sus batallas y difícil trabajo junto a Orson Welles durante el desarrollo del guion de la aclamada Ciudadano Kane», cita SensaCine. El realizador de Seven también está enfocado en la producción de la segunda temporada de la animada Love, Death and Robots.
Por si no has visto Mindhunter te estás perdiendo una de las mejores series del momento. En ella podrás ver unas excelentes y fieles interpretaciones de los asesinos Edmund Kemper, Dennis Rader y Charles Manson.
Fuentes: SensaCine, lancasteronline.com y Youtube