Ya está disponible el trailer de Rogue One: a Star Wars Story y por si no lo has visto te lo dejamos aquí para que veas lo que promete.
Este será el primero de los 3 spin offs que llegarán al cine para enriquecer el universo cinematográfico de Star Wars. Los otros aún no tienen título pero uno será sobre un joven Han Solo y otro se centrará en Boba Fett.
Si bien aún no se conocen todos los detalles sobre lo que será Rogue One, aquí te dejamos todo lo que debes saber hasta este momento:
Se desarrolla entre los eventos del Episodio III y el IV. Nos encontraremos en un universo en el que el Imperio Galáctico exterminó a la mayor parte de los Jedi y los que quedan vivos se encuentran en el exilio.
El Emperador ha tomado el control de toda la galaxia y para imponer su mano de hierro, el Imperio Galáctico está construyendo un arma increíblemente mortífera capaz de destruir planetas enteros: la Estrella de la Muerte.
Los Rebeldes tienen que hacer algo al respecto. Entonces, un equipo liderado por Jyn Erso una joven acusada de varias infracciones y con un carácter muy temperamental que intentará conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y encontrar la forma de destruirla.
Según el tráiler:
Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones), sería el personaje central de esta historia.
Algo muy notorio en este trailer es que, debido al contexto en el que se desarrolla, no vemos a ningún Jedi, debido a la casi completa aniquilación de ellos a manos del Imperio. Esto quiere decir que lo más probable es que no veamos ni una sola batalla con sables láser en la película, aunque esto no es definitivo.
También pudimos se puede ver a los personajes de Diego Luna y Forest Whitaker aunque aún no sabemos ni sus nombres ni el rol que tendrán en Rogue One.
También vemos AT-ATs atacando en un terreno aparentemente “tropical”, muy diferente al del helado planeta Hoth.
Si bien aún falta mucha información sobre muchos de los personajes y la trama, no podemos asegurar que las deducciones que nos regala el tráiler sean la verdad de lo que veremos. Queda tiempo para seguir especulando y soñando con que lo que se viene será lo que esperamos.