UN DIOS SALVAJE, la extraordinaria obra de Yazmina Reza, regresa a la cartelera nacional a partir del viernes 3 enero.
Esta será la primera pieza teatral que inaugurará la nueva sala de Centro Mori de Vitacura y que se enmarca dentro del ciclo de selección de las mejores obras del 2013.
Con su elenco original, conformado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Alvaro Espinoza y Elvis Fuentes, bajo la dirección de Andrés Cespedes, UN DIOS SALVAJE es una tragicomedia, que se sostiene por los diversos diálogos cargados de humor y diversos vuelcos dramáticos.
La trama de la obra se basa en dos parejas, cuyos hijos se enfrentan a en un grave pelea. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte cada vez más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.
En el 2011 Román Polanski llevó la obra a versión cinematográfica. La cinta contó con un elenco de primerísimos actores que incluyó a Jodie Foster, Kate Winslett, Christoph Waltz y John C. Reilly.
Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Punto Ticket y en Boleterías del Teatro. Los valores son:
FUNCIONES DE JUEVES A SABADO – 21:00 HRS. /DOMINGO: 20:00 HRS.
VIERNES 3 AL DOMINGO 19 DE ENERO
CENTRO MORI VITACURA