Cielo o la captura de un instante

¿Te has sentado a mirar fijamente el horizonte? Nuestro amigo Joel Merino solo se sentó a observarlo, sino que también lo capturó

Cielo o la captura de un instante

Autor: Betsie Bandala

Fotogalería por Joel Merino

Me agradan las personas que les toman fotografías al cielo, me gusta pensar en lo que está pasando por su mente cuando deciden darle ese click a la cámara, en que de alguna manera buscan atesorar algo efímero en la posteridad.

Los distintos enfoques, la caía de la luz, el que si con los árboles se dibujan venas en el cielo. La forma de las nubes y todo aquello que en lo pleno del cielo, un rumor, un cobijo, un secreto se esconde.

Pienso en que puede parece ser el mismo cielo que vemos, pero cada uno tiene una opinión, una óptica diferente de qué está sucediendo en un instante.

Ver de manera tan nítida, las tonalidades de un azul celeste me inspira a creer que hay algo más allá, una fuerza que rige los espejismos que podrían compartirse, y a la vez sumergirse en un vaivén de calma.

Tal vez, el cielo, es la prueba inminente de que un Dios existe, es el dar por sentado que un nuevo día llegará. ¿Hasta cuándo? Eso es complicado saberlo, por lo mientras me tiro sobre el suelo a ver lo que el horizonte me ha dado por presente. La cercanía de un universo.

Y ya sea, si está todo lleno de nubes cargadas de polución, o si esta vez, el viento sopló tan fuerte que todo se despejó, puede que también sea un reflejo de mí, de ti, del colectivo, lo importante es no olvidar, que el universo está sobre uno y que uno es parte del todo.

Nunca dejes de tomar fotos al cielo, porque esa acción hace que se vuelva eterno el instante.

Te puede interesar: Viva Aerobus pospone vuelos desde AIFA y Toluca

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano