Que sepamos que las películas porno como las románticas ofrecen una visión distorsionada del sexo, no evita que casi tres de cada diez personas terminen frustradas en la cama por esas imágenes ficcionadas.
Medir el impacto de esta ficción sobre la vida de las personas ha sido el objetivo del último estudio realizado por Bijoux Indiscrets, una empresa desarrolladora de productos eróticos para mujeres. El dato más llamativo al que se llegó es que fingimos orgasmos de forma masiva. Así, resulta que sin ropa a la gran mayoría les da por actuar.
Más allá de los resultados, en los que se encuentra que el 52,1% de las mujeres reconocen haberlo hecho y el 8,4% de los hombres también, lo más llamativo del estudio es que presenta una solución tan original como divertida.
La iniciativa #OrgasmosReales consiste en que cualquier persona grabe, de forma anónima, el sonido de su orgasmo real y lo comparta en las redes sociales. El resultado es tan variado como excitante y educativo. Los primeros orgasmos de esta librería han sido “donados” por voluntarias para reivindicar una mayor educación sexual y animar de paso al resto de personas a compartir su experiencia, donde algunos hombres, aunque todavía pocos, también se atreven.
Aprovechando que llegó el invierno, quizás tú también puedas ser uno de ellos.