El candidato presidencial, Henri Falcón, durante su gira electoral por el estado Aragua, resaltó que los próximos comicios representaban el momento para “comprometerse” no solo con la transformación, sino con la paz de Venezuela.
Falcón anunció que sostendrá conversaciones con los candidatos presidenciales Javier Bertucci, Luis Ratti y Reinaldo Quijada en torno a los problemas que afrontan los venezolanos.
«No es el momento de la inercia, de esconderse. Es el momento de intermediar para buscarle soluciones a esta crisis. El venezolano no quiere una clase política que agrave los problemas, quiere soluciones», señaló.
El abanderado de Avanzada Progresistas, MAS y Copei aseveró que es tiempo «de comprometerse no solo con la transformación, sino también con la paz de Venezuela».
Como parte de su oferta electoral, planteó que de ganar abriría por completo la frontera con Colombia, para que la nación pueda recibir la ayuda humanitaria y que puedan venir los alimentos y medicinas.
Ratificó su propuesta económica de dolarizar la economía venezolana, ya que la medida tienen como objetivo que todos los ciudadanos puedan mejorar su poder adquisitivo y su calidad de vida, además de darle valor a su salario.