En un céntrico restaurante del centro histórico, la candidata a la alcaldía de Santiago, Irací Hassler se reunió a cenar con más de 120 vecinos y vecinas adultos y adultas mayores de la comuna.
La actividad fue en el contexto de un acto para reconocer el trabajo que cumplen los Clubes de Adultos Mayores que tiene los diferentes barrios de la comuna de Santiago, y la entrega desinteresada del trabajo que realiza cada uno de ellos, en beneficio de la comunidad.
“Nuestros adultos mayores tienen la experiencia y la sabiduría y saben lo que significa el buen vivir y juntos hemos promovido esta idea que tenemos, de ir mejorando la calidad de vida de todas las familias de la comuna”, señaló Irací Hassler.
El proyecto de la candidata a la alcaldía de Santiago contempla para este segundo período la creación de una casa de cuidados para el sector norte de la comuna y además, fomentar la instalación de clubes de adultos mayores en barrios donde no están tan establecidos y hay muchas personas que viven solas, sin nadie que las ayude en su diario vivir.
“Debemos potenciar la colaboración, la convivencia, los cuidados, el sano esparcimiento y el ejercicio funcional para las personas mayores, para que vivan mejor y sean completamente autovalentes cuando lleguen a la vejez”, finalizó Hassler.