A propósito de la difusión de una serie de audios de la periodista de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, donde proponía una campaña de desprestigio por redes sociales contra un concejal, desde la comuna de La Florida recordaron un hecho similar ocurrido recientemente.
Se trata de una denuncia realizada el pasado 6 de enero por el concejal de La Florida, Reinaldo Rosales (en la foto), quien comunicó a través de su cuenta en la red social X, que «me informaron que funcionarios del municipio contactaron a medio de prensa pidiendo una nota que me desprestigiara. Que me expusiera como una persona violenta para desacreditar mis denuncias contra Carter».
Según el concejal, el medio (El Mercurio) habría rechazado la propuesta.
La situación fue expuesta por el edil al alcalde Rodolfo Carter, quien le respondió que no se podía hacer cargo de sus acusaciones. Mira el momento a continuación:
«Tomaré acciones legales para que se investigue veracidad y responsables. Estas cosas no deben intimidarnos. Seguiremos fiscalizando y transparentando la info de La Florida. Mal que mal, ese es el rol del concejal», cerró Rosales.
Sigue leyendo: