«Una nueva manera de trasladarnos, más cómoda, segura y tranquila, con beneficios exclusivos para nosotras», se lee en la web de SHE DRIVER US, el servicio de transportes exclusivo para mujeres que, de acuerdo a lo que se expone en dicho sitio, estaría pronto a llegar a nuestro país.
Respecto de esto último, según se ha difundido por sus redes sociales, sería en octubre de este año cuando se produciría el arribo de SHE DRIVER US a Chile.
Una alternativa que llega en momentos en donde han adquirido visibilidad las denuncias permanentes por acoso o abusos sexuales en contra de mujeres al interior de los demandados y colapsados medios de transporte públicos chilenos.
«Todas en nuestra comunidad SHE DRIVES US son conductoras que pasan por un proceso de selección. Siempre tendrás visible sus datos y los de su vehículo en pantalla», asegura en ese sentido la empresa en su web.
De todas formas, SHE DRIVER US informa que en este servicio de vehículos conducidos exclusivamente por mujeres, quienes así lo deseen podrán viajar junto a su acompañante.
Las interesadas en el servicio -tanto para conducir como para pedirlo- deben registrarse previamente en la web de la empresa, para luego poder pedir un vehículo que podrá ser pagado con tarjeta de crédito.