El equipo de la Revista Cáñamo denunció el cierre de su cuenta en Instagram, donde tenían más de 200 mil seguidores.
A través de un comunicado, desde la revista señalaron que «hoy nuestra cuenta de Instagram ha sido cerrada. Llevamos meses trabajando en una gran sorpresa para todos/as nuestros/as seguidores/as y lectores/as; en este marco, la semana pasada lanzamos una campaña a través de nuestro Instagram y Facebook, con posteos con frases como: “Somos la puerta de entrada”, “Pronto, el tráfico aumentará”, y venían más».
«Obviamente el cierre de nuestra cuenta en Instagram nos afecta a nosostros pero sobre todo a ustedes. La idea no es hacer un escándalo, sino recuperar nuestra cuenta con más de 200 mil seguidores para seguir informando, educando, divirtiendo y construyendo debate a través de nuestros contenidos», añade el texto, publicado en el sitio web de Cáñamo.
Finalmente, agradecieron a sus lectores «por su compresión y fidelidad. Les iremos contando cómo sigue la cosa, de momento los invitamos a seguirmos en nuestras otras plataformas. Pueden cerrar un Instagram, pero no pueden censurar un debate. SALUD MUCHA. LIBERTAD TODA», concluye el comunicado.