Un conductor de Uber denunció haber sido agredido por un grupo de taxistas que lo siguieron y que también le destrozaron su auto. El hecho, ocurrido en la comuna de La Florida, dejó cinco personas detenidas tras un operativo realizado en los alrededores del sector del ataque.
El joven, de 26 años de edad, relató que el grupo lo persiguió desde el sector oriente de la capital. Según informó el diario La Cuarta, la víctima dijo que los taxistas usaron palos para romper su parabrisas, la parte trasera y los vidrios laterales de su vehículo. También le pincharon los neumáticos y destruyeron la carrocería del auto.
Desde Uber lamentaron la situación: «Estamos en contacto con el conductor y lo apoyaremos con. Lo último que las ciudades necesitan es violencia contra quienes buscan ofrecer un servicio seguro y confiable. Este tipo de hechos atenta directamente contra el derecho de los chilenos de elegir libremente su medio de transporte. Colaboraremos con las autoridades en la investigación», señalaron.