Este miércoles, la Corte de Apelaciones de Valdivia declaró admisible una querella por amenaza terrorista presentada por el abogado Luis Mariano Rendón, en contra del empresario Pedro Pool Vargas.
Recordemos que la Fiscalía de Osorno ya investiga a Pool por sus dichos emitidos en un programa de Youtube, donde amenazó con fusilar a algunos constituyentes, declaraciones que luego repitió en otro espacio de la misma red social de videos.
Sobre esta última querella, en primera instancia había sido declarada inadmisible por el Juzgado de Garantía de Osorno, sin embargo, como la Corte de Apelaciones revocó ese fallo, ahora la Fiscalía de Osorno debe iniciar una investigación sobre la presentación judicial.
Lejos de alarmarse por su situación, el empresario Pedro Pool ha seguido subiendo videos a las redes sociales donde expresa, como viene siendo su costumbre, terribles barbaridades:
Sigue leyendo: (Video) Pedro Pool amenaza nuevamente a la democracia: Afirma que matarán a quienes «no quieran construir Chile»