Después de recibir amenazas de muerte, un hombre desapareció en la ciudad de Osorno y aún las autoridades no logran dar con su paradero por lo que crece la angustia de sus familiares.
Se trata de Hugo Humberto Gómez Ortiz, de 62 años, quien el pasado 26 de septiembre salió de su domicilio, ubicado en la calle Huamputúe 2518 en Villa Lololhue en el sector Rahue Alto norte de Osorno, con la intención de comprar combustible y hasta la fecha no ha aparecido.
Su esposa, Lucinda González, dio a Radio Bío Bío algunos detalles del caso. “Primera vez que él desaparece, nunca salía, siempre salíamos los dos, siempre andábamos los dos en todo, y ese día salió a comprar bencina, y yo estoy todavía arrepentida porque no le dije vamos los dos. No he sabido nada, de ni una cosa, ni de la policía”, expresó.
Además, reveló que días previos a la desaparición hubo un episodio de violencia intrafamiliar y también hubo acusaciones por presunto acoso.
“Lo amenazaron en mi casa el día viernes 23, que lo iban a matar y él empezó así enfermo, andaba nervioso. Un nieto mío fue a la misma casa, según que lo acusaban por acoso a una nieta mía, porque la otra era una bisnieta”, señaló Lucinda González.
La Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO) revisó parte del tramo urbano de las aguas del Río Rahue. No hubo mayores hallazgos.