Crucero swinger zarpa hacia la Patagonia: Lujo y osadía en el fin del mundo

128 parejas provenientes de distintas partes del mundo participarán de este viaje que combina paisajes únicos, entretenimiento para adultos y lujo en cada detalle.

Crucero swinger zarpa hacia la Patagonia: Lujo y osadía en el fin del mundo

Autor: El Ciudadano

Un lujoso crucero swinger, con 128 parejas provenientes de distintas partes del mundo a bordo, zarpará desde Argentina con rumbo la Patagonia y la Antártida junto a 128 parejas provenientes de distintas partes del mundo.

Este trayecto combina hermosos paisajes con entretenimiento para adultos, osadas fiestas temáticas, dinámicas y juegos sensuales.

Los pasajeros de este particular crucero disfrutarán de esta experiencia, desde el 14 hasta el 25 de febrero.

El recorrido por la Patagonia a través de la embarcación es organizado por la emrpesa Luxury Lifestyle Vacations, creada por José y Claudia Aguirre, una pareja con 20 años de experiencia en el mundo swinger y en el turismo para parejas liberales.

Además de cruceros, esta agencia ofrece viajes exclusivos a diferentes destinos que van desde mansiones de lujo hasta playas paradisíacas. Su objetivo es brindar experiencias novedosas para aquellos que buscan una alternativa diferente al turismo tradicional.

El recorrido del crucero swinger dio inicio por la ciudada de Ushuaia,ubicada en el Departamento Ushuaia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y está previsto durante el día los viajeros puedan descubir los misterios de la Patagonia y los majestuosos paisajes del continente blanco y posteriormente, al llegar la noche, pasen a disfrutar de la música, entretenimiento y espectáculos para adultos.

La experiencia ofrece a los pasajeros noches temáticas, DJs internacionales, juegos sensuales, fiestas en la piscina y jacuzzi, entre otras osadas actividades.

Además, tendrán la posibilidad de participar en seminarios sobre Tantra, pintura corporal, baile sensual y fotografía boudoir. Todo esto pensado con el porpósito de fomentar la conexión y el disfrute entre las parejas.

A pesar del clima frío, los organizadores aseguran que “a bordo siempre habrá un toque sexy”, consignó Perfil.

El paquete todo incluido del crucero tiene un costo de 12 mil dólares por persona y de acuerdo con los organizadores, el recorrido completamente vendido, lo que demuestra el interés que despierta en el público dispuesto a difrutar de esta singular experiencia sobre el mar.

El crucero ya había pasado por Argentina en 2015 en un viaje que comenzó en Copacabana y finalizó en Buenos Aires. Asimismo, ha visitado variados destinos como Egipto, Alemania, Países Bajos, Miami, Roma, París, Barcelona, Vietnam, Playa del Carmen, Cancún, Cap d’Agde, Alaska, Mykonos, Río de Janeiro, Punta del Este y Estambul.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano