Pareciera ser parte de un guión de esas series de ficción de televisión, sin embargo este escalofriante hecho ocurrió en la ciudad de Coyhaique.
Según informa el sitio BiobioChile, alrededor de las 6 de la mañana fue encontrada en la vía pública de esta ciudad de la región de Aysén una mujer con múltiples fracturas y sin su ojos.
La víctima fue hallada por personal de Carabineros de la Primera Comisaria y derivada al hospital de esa ciudad, con pérdida de conocimiento, fractura de cráneo, sin algunas piezas dentales y con muestras evidentes de haber sido despojada de sus globos oculares.
Según el relato de testigos «hay personas que escucharon gritos y (vieron) a un hombre que agredía a esta persona, el que posteriormente se dio a la fuga del lugar” como lo señaló el capitán Luis Rebolledo Cabezas, jefe de la Sección Criminalística de Carabineros (Labocar) Coyhaique.
Especialistas trabajan aún en el esclarecimiento de la identidad de esta mujer que no tenía documentos que la identificaran y que tiene aproximadamente unos 30 años.
Lamentablemente aun no se sabe quién o quiénes son los autores de este macabro hecho y a esta hora, la mujer se encuentra conectada a ventilación mecánica en la UCI de ese establecimiento hospitalario.