Este sábado, funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre que intentó quitarse la vida, luego de asesinar a su pareja en la comuna de Renca.
De acuerdo con ADN, el hombre – de 35 años – confesó haber matado a su pareja en su domicilio, hecho que fue confirmado por los Carabineros cuando llegaron a la escena del crimen.
Según las investigaciones, la víctima fue encontrada en la cama con “múltiples heridas cortopunzantes”.
“El participante de este accidente voluntariamente le manifiesta al personal que había dado muerte a su pareja en la comuna de Renca. El personal policial de Renca se constituye en el domicilio constatando la veracidad de los hechos”, señaló al respecto el capitán de la 25ª comisaría de Maipú, Patricio Caamaño, citado por ADN.
Se conoció que, en dos años de relación, nunca se presentó denuncias de violencia intrafamiliar.
“No había denuncias previas por violencia intrafamiliar, ni medidas cautelares o de protección», indicó el capitán de la 25º Comisaría de Maipíu, Patricio Caamaño.
El agresor fue detenido tras intentar quitarse la vida estrellando su vehículo contra una barrera de contención en la comuna de Maipú.
Carabineros concurrió a un accidente de tránsito en Vespucio esquina Primo de Rivera. Tras auxiliar al hombre y ya en el centro asistencial, éste manifestó que voluntariamente había estrellado su vehículo para quitarse la vida, por haber asesinado a su pareja.
“Espontáneamente el sujeto le cuenta a Carabineros que había apuñalado y asesinado a su pareja”, relató el capitán Caamaño.
El caso quedó a manos de la Fiscalía Centro Norte y el detenido no contaba con antecedentes penales y tampoco estaba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente vehicular.