La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó este lunes que se encuentran investigando una denuncia por agresión sexual ocurrida en un bar de Vitacura donde se hallaban jugadores de Colo Colo.
Según informó T13, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este lunes en un bar ubicado en la intersección de Avenida Vitacura con calle Lo Matta. En dicho local se reunieron futbolistas del Cacique para celebrar el cumpleaños de Luca Cepeda y de Vicente de Pizarro.
Cerca de las 23:00 horas, un grupo de amigas habría llegado al local y, con el correr de las horas, una de ellas, de 22 años, se habría quedado sola y en estado de ebriedad. La mujer alcanzó a contactar a su hermana, quien la fue a buscar al lugar y se percató de que «le costaba hablar y mantenerse en pie», por lo cual alertó a Carabineros que había sido drogada.
Testigos señalaron que dentro del grupo de personas que compartía con la denunciante había futbolistas profesionales. Algunos de ellos se habrían dado a la fuga mediante una casa colindante, mientras que otros habrían sido trasladados a una comisaría cercana.
Si bien La Tercera informó que Arturo Vidal fue uno de los jugadores que fue llevado hasta la 37° Comisaría de Vitacura en estado de ebriedad, más tarde la fiscalía aseguró que no se ha detenido a ningún futbolista por el momento.