El candidato independiente a la alcaldía de Puente Alto, Matías Toledo (en la foto), denunció haber sido amenazado de muerte por desconocidos, quienes le dejaron una serie de balas tiradas en el patio de su casa.
«Nuevamente fuimos amedrentados por desconocidos, esto se suma a las otras ocasiones en las cuales nos han chocado el auto, han disparado en la esquina del pasaje, han gritado a altas horas de la noche, acciones que buscan claramente que podamos bajar nuestra candidatura a la alcaldía de Puente Alto», señaló Toledo a través de su cuenta de Instagram.
Sobre esta última acción de amedrentamiento, el candidato explicó que ocurrió al día después de haber denunciado en el matinal La Voz de los que Sobran hechos de corrupción acontecidos en el municipio de Puente Alto.
«Sabemos quiénes son, sabemos quiénes pidieron nuestra cabeza, sabemos a quienes se la pidieron y sabemos quién hace el trabajo sucio, nuestras redes están activadas y alertas», añadió Matías Toledo, quien informó además que la situación ya está en conocimiento de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.
Asimismo, dijo que se hará también una denuncia ante la PDI.
«Desde aquí les decimos que nuestra candidatura sigue adelante sin titubear, porque lo que hoy moviliza a este proyecto es la sed de justicia social de muchas personas que han sido humilladas y postergadas por la política pública», manifestó Toledo.
Escucha sus declaraciones a continuación (Instagram):
Seguiremos informando.
Continúa leyendo: