El 16 de julio se lanzó la séptima temporada de Game of Thrones (GOT), una entrega compuesta por siete capítulos que tenía en una ansiosa espera a toda su fanaticada. Hasta ahora, HBO, canal que está detrás de la producción, había estado lanzando uno de estos cada domingo.
Este próximo weekend, entonces, tocaba la emisión del cuarto episodio. Sin embargo, un grupo de hackers robó datos desde la súper productora internacional, entre los que se incluía material de GOT, y en particular, el capítulo de The Spoils of War (Los botines de la guerra), el que iba a ser transmitido en exclusivo este fin de semana.
Así lo informó el diario británico The Telegraph, y contaron que se puede verificar eventualmente la verosimilitud del contenido, puesto que algunas escenas de lo publicado por los hackers coinciden con las fotos promocionales y el trailer difundido por HBO.
El capítulo eso sí estaría disponible en una calidad muy baja. Por último, el grupo de piratas del internet amenazó con filtrar más material de la serie.
Revisa el trailer oficial de este cuarto capítulo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=k06oKT_Nnw8