Sergio Landskron fue identificado gracias a la labor del Instituto Médico Legal. Su identidad fue establecida mediante impresiones dactilares (sus huellas digitales).
Por el momento, según el fiscal Claudio Orellana, no se puede confirmar su responsabilidad en la explosión ni si fue él quien puso la bomba en el lugar o si sólo era un transeúnte que fue víctima del bombazo porque, casualmente pasaba por el sector. En cualquier caso, “se trataría de una persona que habría manipulado el artefacto, pero insistimos: no estamos en condiciones de señalar si se trata de la persona que instaló el artefacto o una persona que casualmente iba pasando”.
Según la información proporcionada por el fiscal, la familia del fallecido ya fue informada de su muerte y de las circunstancias en que sucedió.
El fallecimiento del hombre fue registrado a las 03.40 horas en la Posta Central, lugar hasta donde fue trasladado en estado grave luego de la intervención de Carabineros.
Referente al tipo de explosivo que detonó en el lugar, el fiscal señaló que tiene «características similares, pero a la vez diferentes» de los registrados en los atentados del la galería Subcentro de Las Condes y en la estación de Metro Los Dominicos.