La “Casa de la gata Horacia” funcionará como un lugar de encuentro para los “cat-lovers” y además, como un espacio de convivencia para compartir con los felinos rescatados por Fundación Adopta, que podrán ser adoptados bajo los principios de tenencia responsable.
Este innovador lugar contará con charlas especializadas de salud, comportamiento y temas de interés para los amantes de estas particulares mascotas, así como sesiones de yoga y talleres literarios para niños, que estarán acompañados de ronroneos y caricias mininas.
Los anfitriones y protagonistas del café acompañarán a sus asistentes mientras se deleitan con un delicioso café o disfrutan de un libro, todo bajo un ambiente familiar, cómodo y hogareño.
Para todos los que quieran visitar y conocer este mágico espacio de amor felino deben ingresar al Facebook: “La gata Horacia” y próximamente al sitio web y reservar; ya que los cupos son limitados.
El café, en tanto, abrirá sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs, y estará disponible para la atención del público durante la primera quincena de agosto.