Así lucen las dos torres del proyecto inmobiliario denominado “Justicia Social 1”, que se construye en el barrio Quinta Bella de Recoleta y que se entregará el primer trimestre de este año, beneficiando a 38 familias.
El edificio comenzó su construcción en junio del 2019, gracias al Fondo Solidario de Viviendas del MINVU, al cual postuló la Municipalidad de Recoleta con la idea de que el Estado actúe como agente inmobiliario, especialmente en el contexto de un creciente déficit habitacional.
En lo que respecta a los trabajos, estos demuestran un avance de más del 90% de la obra, donde los trabajos se concentran principalmente en las terminaciones interiores y exteriores de los departamentos. De igual forma, se trabaja en el pintado de la fachada y la paviementación de la entrada al condominio.
El proyecto, diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Juan Sabagh, contempla 38 departamentos con una superficie de 57 metros cuadrados cada uno, distribuidos en un baño, cocina, comedor, living, 3 dormitorios y una bodega. Viviendas que además contarán estacionamientos, espacios comunitarios, zona de juegos y quincho.
Leer más: