Pedro Hernández, quien representa a más de ocho mil gendarmes a lo largo de todo el país, señaló que en la institución hay gran preocupación ya que, minutos después de que explotara la bomba, -episodio en el que falleció Sergio Landskron- en una de sus casas que se encuentra en el sector, aparecieron panfletos con consignas y amenazas que iban directamente dirigidas hacia ellos.
Además indicó que estas amenazas son de un grupo anarquista, por la forma en que está redactado el panfleto, además del tipo de consignas utilizadas: “Carceleros considérense siempre un blanco de nuestras acciones. No tienen ningún motivo para caminar y dormir tranquilos. Cualquier agresión a presos revolucionarios en guerra tendrá la inmediata respuesta de nuestra acción insurreccional. Fuego y pólvora al poder, toda forma de autoridad y dominación”.
Otros antecedentes que han sido revelados de la investigación son que, el dueño de la cuenta de twitter @NIKOFIERRO1 que mencionó el nombre de Sergio Landskron, antes que el Servicio Médico Legal, tendría convicciones anarquistas.
Además, se supo que Sergio Landskron vivía en una villa aledaña a la de donde vivían Nataly Casanova y Juan Flores, ambos procesados por las bombas de Escuela Militar y Los Dominicos. Sin embargo, investigaciones ha señalado que no se encuentra el nombre de Landskron dentro de los investigados por el caso de las anteriores explosiones.