El cantante Luis Dimas se refirió nuevamente a su pasado vinculado al consumo de cocaína. El Rey del Twist recordó sus días cuando era consumidor habitual de la «dama blanca».
«Yo consumí mucha cocaína, ¡Y pestes!, porque te vuela, te entra, no tiene cosas buenas, porque te pone mesiánico y la bajada es bien jodida. Entonces un día me sentía muy mal y decidí parar», afirmó en entrevista con revista Cáñamo.
El protagonista de Takilleitor contó que «la cocaína es una rica voladera pero es corta, comparada con la bajada que tiene y el daño que hace a las neuronas, está comprobado que daña el funcionamiento positivo de las neuronas».
Sin embargo, aclaró que nunca actuó drogado. «La gente cree que jalar es re cool y no es cool, es una mierda», aseveró.
El ícono de la Nueva Ola precisó además que nunca fue drogadicto. «Hace muchos años que dejé de tomar drogas y todo lo demás, pero hay una que es la cannabis, que está comprobado médicamente que tiene propiedades curativas», comentó.
Sobre la marihuana agregó que «hay mucha gente que la ocupa para los dolores y también porque se fuma un pito y se caga de la risa, yo la he probado y la sonrisa aparece. Pero no es idiotizante y eso mucha gente no lo acepta».
Relacionado
Luis Dimas arrepentido: “Fui seducido por las luces, la cocaína y las putas”