Fue tan malo y extremista el argumento entregado por el republicano Luis Silva, que hasta Iván Poduje salió «a pararle los carros».
¿Qué pasó? Mientras hablaba sobre el próximo plebiscito donde las y los chilenos votarán a favor o en contra de la Constitución impulsada por su sector político, Silva afirmó: «Creo que aquí hay muchos que ya tienen decidido su voto, pero estoy seguro que muchos alrededor suyo no o quizás lo tienen decidido por el contra. Y yo sólo me limito a señalar que una persona que está votando en la misma orilla que el Partido Comunista tiene que replantearse el voto».
Tras esto, Silva fue interrumpido por Poduje, quien le contestó que aquel era «un mal argumento», generándose un intercambio de opiniones entre ambos.
«Bien maniqueo su argumento, consejero Silva (…) usted está metiendo al 50% de la población chilena que podría eventualmente rechazar, en el buzón del PC… es muy maniqueo de su parte», criticó Poduje, quien, posteriormente, continuó con la disputa en la red social X (exTwitter).
Mira el momento a continuación:
Sigue leyendo: