El músico y poeta Mauricio Redolés le dio un buen susto a sus fanáticos ayer, luego de que se informara que se encontraba internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile tras sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico.
Hasta ahora, Redolés permanece internado en condición grave-estable, según señalaron en un comunicado, pero el músico ya se encuentra fuera de peligro vital, junto a su familia.
“Estoy haciendo todo lo posible por rechazar el contrato que me ofreció Juan Gabriel”, declaró a través de sus redes sociales, acompañado de una foto donde el compositor de 63 años se muestra en una camilla del recinto.
En declaración a La Tercera, el hijo de Redolés, Sebastián -quien también es músico- señaló que «él se encuentra en recuperación, con la presión un poco alta, pero el pronóstico médico es optimista”.
A través de sus redes, además, el poeta del Barrio Yungay informó sobre la suspensión de sus próximos conciertos. A la vez, se irá contando sobre su estado de salud apenas surjan novedades.