Denuncian «Narco Casa» que exhibe propaganda de Mario Desbordes

Alerta ha generado en redes sociales una casa en el centro de Santiago que exhibe en su fachada propaganda electoral de Mario Desbordes

Denuncian «Narco Casa» que exhibe propaganda de Mario Desbordes

Autor: El Ciudadano

Alerta ha generado en redes sociales una casa en el centro de Santiago que exhibe en su fachada propaganda electoral de Mario Desbordes.

La casa ha sido denunciada en redes sociales como una «Narco Casa».

En el lugar se vendería marihuana y cocaína.

La casa se ubica en la calle Roberto Espinoza en el barrio Matta Sur.

El hecho de la propaganda política del candidato de la derecha al Municipio de Santiago en una posible Casa Narco, levanta sospechas sobre el eventual vínculo de la candidatura con personas que se dedican a la venta de drogas en el sector.

«Ante la duda el señor Desbordes ha perdido mi voto», nos señala una vecina del sector. Mientras otra dice con preocupación «Nuestro barrio antes era tranquilo, fue la venta de droga y la aparición de estas casa narco la que lo ha vuelto peligroso».

Casas y cités tomados son el centro de operaciones de distintas bandas criminales que tienen atemorizados a los vecinos.

DENUNCIA DE VECINOS SOBRE «NARCO CASA»

Fue una llamada al 600 400 0101, el fono del centro de recepción y análisis de información delictual del programa «Denuncia Seguro», lo que encendiera las alertas sobre el domicilio que hoy exhibe publicidad de Mario Desbordes.

Se ha afirmado que el presunto delito sería cometido desde hace ocho años, durante todos los días de la semana, en cualquier horario, y tanto al interior como al exterior del inmueble descrito, específicamente al frente de éste.

A dicho punto de venta arribarían los presuntos consumidores movilizados tanto a pie, como en bicicleta y en sus vehículos. Una vez ahí presentes, tomarían contacto con cualquiera de los involucrados, quienes llevarían a cabo la transacción, entregando las sustancias dosificadas en pequeñas bolsas plásticas y/o papelillos.

Se desconoce si existiese acopio de drogas al interior del inmueble. Sin perjuicio de ello, se indica que el domicilio nunca habría sido intervenido por funcionarios policiales.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano