La suspensión no será definitiva, apenas el centro comercial se adecúe a los protocolos sanitarios podrá reabrir sus puertas al público
La reapertura del único centro comercial de Valdivia, en la región de Los Ríos, ha sido frenada luego de que la autoridad sanitaria descubriera debilidades en las medidas de seguridad para los trabajadores del recinto ante el COVID-19.
La seremi de Salud constató problemas en las condiciones de seguridad para los trabajadores del establecimiento, como los elementos de protección personal (uso de mascarillas), indicó su titular en Los Ríos, Regina Barra.
La funcionaria afirmó que iniciaron sumarios sanitarios a dos de los doce recintos fiscalizados en Valdivia, por incumplimiento de medidas sanitarias establecidas para enfrentar la COVID-19.
Para esta jornada se esperaba la reactivación del centro comercial, cabe destacar que no es una suspensión definitiva, ya que tras subsanar las observaciones y cumplir los protocolos de seguridad, podrá reabrir sus puertas.
Para los interesados, Falabella se mantiene funcionando, en las instalaciones del centro comercial.
Fuentes: BioBioChile/El Naveghable.