De manera sorpresiva CHV confirmó que el polémico participante Sebastián Ramírez vuelve al reality show Gran Hermano.
Según informó la conductora Diana Bolocco en el matinal «Contigo en la mañana«, Ramírez, quien tuvo un polémico paso por el programa de realidad en su primer ciclo, volverá a «la casa más famosa del mundo» en su segunda edición en nuestro país.
Este anunció generó una ola de críticas y comentarios en las redes sociales, donde las y los ciudadanos recordaron el historial de acusaciones de violencia de género en su contra.
Historial de violencia de género de Sebastián Ramírez
Durante la primera temporada de «Gran Hermano Chile» Sebastián Ramírez tuvo una tóxica relación con Cony Capelli, donde le violentaba psicológicamente, además fue acusado de homofóbico por sus machistas comentarios a Viviana Acevedo, a quien la tildó de «juana tres cocos»-
“Tatán” como es conocido popularmente, también fue acusado de violencia psicológica por su expareja, la actriz Valentina Saini, quien a través de una publicación de Instagram rescatada por el sitio Infama.cl, expuso los hechos de violencia que Ramírez habría tenido contra ella.
“Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija, lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada). Estuve escuchando frases como ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’”, afirmó Saini.
Además, de las acusaciones de Capelli, Saini denunció que Sebastián Ramírez estaba atrasado con la pensión alimenticia de su hija.
A esto se suma que a inicio de este año, fue detenido por Carabineros de Chile, tras haber golpeado a su expareja con un escobillón.
Críticas en las redes
La inclusión de Sebastián Ramírez en el elenco de esta segunda temporada del reality show de CVH ha generado una ola de críticas por parte de los cibernautas.
«Denuncias en el CNTV, cuestionamientos al trato hacia las mujeres, sanción por comentarios lesbofóbicos y transfóbicos hacia Viviana y un montón de cosas más que hizo en la primera temporada no fue motivo suficiente para que no lo volvieran a contratar», indicó @SoyAleeOrtiz.
Otros de los usuarios de la red social X, cuestionaron las razones de CHV para traerlo de regreso al reality y lamentan que se le de pantalla aun sujeto que tiene antecedentes, denuncias y detenciones por agredir a sus parejas.
Otros cibernautas de plano indicaron que no verán el programa, «si está Sebastián Ramírez».
En el programa de espectáculo de Zona Latina, «Zona de Estrellas», Hugo Valencia señaló que en Chilevisión no estarían tan contestos con el ingreso de Ramírez al programa, ya que en la primera temporada de «Gran Hermano Chile» fue muy violento.
«En Chilevisión hay molestia, sobre todo de un grupo de mujeres que trabaja en producción, porque Ramírez entra al reality», aseguró el periodista de espectáculo.
«Esto, relacionado con lo que se vio en Gran Hermano 1, en cuanto a la violencia que él ejercía y denuncias internas que hicieron las participantes y además, por la denuncia de su expareja», explicó Hugo Valencia, consignó La Hora.
Sigue leyendo: