Así fue como un hombre grabó el momento en que encontró a su esposa con su amante en el sofá y luego prometió no filtrar el video.
En el video se ve que el hombre se para frente a la puerta de su departamento, justo antes de insertar la llave en la cerradura, y luego decide entrar repentinamente. El departamento está oscuro, así es que enciende la luz y encuentra a su esposa totalmente desnuda con otro hombre.
Mientras aún permanece en la entrada, el hombre observa la escena con toda calma, tranquilamente felicita a la pareja y le pregunta al amante si sabe que la mujer es casada.
Luego se le escucha decir: «Por favor, dame el divorcio. No quiero tener que lidiar más con esto. Esto se acabó, yo ya terminé contigo», y sin dudar, deja la llave sobre el mesón de la cocina. «Amo a mi hija y eso es lo único que me importa», agrega.
Finalmente, le habla al amante de la mujer, que aún está desnudo en el sofá: «Jason, sé que tú eres buena persona. Todo bien, hombre. Esto no lo va a ver nadie, sólo el juez. No tienen nada de qué preocuparse».
Originalmente el video fue publicado en World Star Hip Hop, pero no está claro cómo se llegó a filtrar en Internet. Luego fue compartido en YouTube el 3 de enero y desde entonces ha tenido mas de 70.000 visitas.
Traducción, El Ciudadano.
Fuente, The Mirror.