El nuevo router de bolsillo MIOWIFI funciona como un punto de acceso Wi-Fi con Internet de alta velocidad, que ofrece una conexión segura, consistente y rápida a la que se puede acceder en cualquier lugar del mundo.
El dispositivo, que se conecta a través de la red 4G/LTE y funciona con tarifa única, lo que permite ahorrar una fortuna en tarifas de roaming.
En un mundo digital e hiperconectado, en que prácticamente todas las operaciones y comunicaciones se realizan a través de Internet y dispositivos electrónicos, es importante poder acceder a la red de una forma que nos permita tener más autonomía y control sobre lo que gastamos. Sobre todo si nuestro trabajo y actividades diarias dependen de estar en línea.
MIOWIFI, de la empresa tecnológica AscendLondon/Alto Branding SA (Londres), tiene estas características. Mediante el uso de una conexión 4G/LTE, el router funciona como un hot spot Wi-Fi portátil con Internet de alta velocidad y con tarifa única.
El dispositivo de bolsillo funciona con velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, y se puede conectar con redes 4G/LTE en 110 países del mundo. Su batería de 2000 mAh, permite hasta 10 horas de uso permanente y su capacidad de conectividad permite usar hasta 10 dispositivos simultáneamente.
Algunas de las razones que hacen de MIOWIFI una opción conveniente, son su alta portabilidad y capacidad de conexión, su gran velocidad y control de los gastos (el fin de las tarifas de datos de roaming). Además, por su diseño ultra liviano, inalámbrico y manejable, es un objeto cómodo y muy fácil de trasportar.
Esta pequeña maravilla tecnológica ya está disponible en Argentina y se puede adquirir en el sitio oficial de la empresa.
El Ciudadano