Como probablemente ya han visto la Met Gala 2016 estuvo un poco rara.
Desde brazos del roboticos como atuendo, coloridos lentes de contacto y un montón de látex, la mayoría de las celebridades estaban interesados, en gran medida, de estar en concordancia con el tema, «Manus X Machina: Moda en una era de la tecnología».
Sin embargo, como cualquier ser humano súper relajado y relevante, la conocida actriz hollywoodense, Amy Schumer, estaba más preocupada por la frescura y suavidad de sus muslos.
Schumer llegó a la gala en un impresionante vestido rojo con cadenas de plata con un pequeño toque de metal para dar la impresión de algo robótico.
Pero antes de asistir al elegante evento, Schumer hizo lo que hacen todas las mujeres con clase: se aplicó desodorante en la entrepierna para evitar rozaduras en sus muslos.
La actriz y comediante subió un breve clip de su elegante preparación para la fiesta a Instagram con la leyenda: «Sin rozaduras no hay problemas».
Así que muchachas, si quieren ser finas y elegantes, ya saben cuál es la última tendencia en belleza y bienestar de las grandes estrellas.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»282720″]