Su sensor de 8MP ha sido mejorado (con respecto al de 5MP del anterior modelo) y además con un mayor ángulo de hasta 86 grados para no perderse ningún detalle de la escena. Incluye conectividad Bluetooth para comunicarse con el smartphone, pasar las fotos o utilizarlo como mando a distancia.
También se le añade WiFi, ya que es capaz de subir automáticamente las fotos de todo el día al servicio online de Narrative cuando se conecta al cargador o al detectar una red conocida.
Este curioso wearable, tiene una autonomía de 30 horas, así que no nos libraremos de cargarlo prácticamente cada día (la Ley de Murphy dice que te quedarás sin batería justo en el instante que quieras capturar, eso es así).
Por el resto, la cámara para fotografiar cada instante Narrative Clip 2 incluye 8GB de almacenamiento interno y hasta GPS, para poder añadir la localización a las fotos y saber dónde fueron tomadas. Ya está en pre-compra en 3 colores por 229€ y las primeras unidades llegarán en septiembre de 2015, tienes toda la información en su web.
Fuente: omicrono.com/