Instagram liberó una nueva opción que permitirá a los usuarios de esa red social, compartir las Stories con un grupo determinado de personas.
Aunque este tipo de aplicaciones han sido copiadas por otras redes sociales, como en el caso de Whatsapp y sus “Estados”, ahora Instagram añade una opción que marca diferencia entre sus competidores.
La herramienta permite compartir el contenido efímero, y así distribuir los contenidos con las personas que el usuario señale. El contenido será borrado por la aplicación pasadas 24 horas.
Instagram es la red social que más innovaciones está ofreciendo a los usuarios. Ya tiene un apartado de encuestas, menciones y hasta de gif. Ahora en la parte superior derecha de la pantalla, los usuarios podrán marcar el contenido de sus Stories y seleccionar a los contactos que podrán ver este tipo de contenido privado.
Esta nueva utilidad permite a los clientes crear contenido privado y compartirlo con los grupos de personas que desee. Es cierto que también hay que procesar grupos para hacer la tarea más rápido y fácil.
Las personas seleccionadas, son las únicas que podrán observar el contenido etiquetado como privado. Las que no son marcadas, simplemente no podrán ver nada.