Los vehículos eléctricos Tesla, ofrecerán a partir de agosto piloto automático o autoconducción según informó su presidente Elon Musk.
El fin de semana, el principal accionista de Tesla Motors, escribió en la red social que los problemas que se han presentado con la autoconducción en tráfico pesado, estarán resueltos con una mejora en el software.
Sin embargo Musk, no extendió los detalles sobre el alcance de la autonomía de los vehículos al ser conducidos por la computadora y el software de abordo.
Según los especialistas, la versión 9 del sistema operativo de Tesla, va a mejorar las situaciones vacilantes del cambio de carriles durante la fusión de los canales de las vías en los momentos de alto volumen de tráfico.
El director general de esta compañía, agregó en otro mensaje que la nueva versión del piloto automático de los Tesla, se han enfocado a la seguridad.
Los vehículos Tesla, son reconocidos en el mundo por su característico combustible: La electricidad. Además los coches tienen características que lo hacen únicos, como la aceleración, su software de conducción semi automático y la seguridad.
En este sentido, la empresa incluye un gran número de sensores, que estudian y adaptan al vehículo dependiendo de las condiciones externas, como el asfalto, el clima y hasta es capaz de avisar sobre posibles colisiones.