Samsung quiere darle la estocada definitiva a la Era del PC, con el lanzamiento del accesorio Dex Pad, que permite conectar smartphones y convertirlos en una computadora funcional.
El Dex Pad permite conectar los Smartphones de última generación de Samsung, para que trabaje con un monitor, un ratón y un teclado. Esto permitirá a las personas ahorrar espacio y dinero, al no tener que adquirir computadoras costosas.
En términos de espacio, el accesorio solo pesa 135 gramos, lo mismo que un Smartphone grande y sólo necesita su conexión de energía para transformar de interfase a una nueva era que todavía no termina de arrancar, la era Post Pc.

Samsung
Una de las ventajas del dispositivo es que en caso de no tener un ratón, se podrá usar la pantalla del móvil conectado como un trackpad.
Debido a las prestaciones de los actuales smartphones, el usuario podrá trabajar en un procesador de palabras, navegar en internet, editar en Photoshop y hasta jugar Fornite, Fifa, etc.
Quien avance en la metamorfosis de la era Post-PC deberá tener un equipo Samsung y pagar algo más de 100 dólares para comprar un Dex Pad, aunque ya hay otros fabricantes que están trabajando en modelos más compatibles con otros smartphones.