Samsung pudiese lanzar finalmente en 2019 el primer teléfono plegable con pantalla flexible pero a un costo que rondaría los 1.500 dólares.
Desde que comenzó la era de los smartphones, la tendencia fue hacerlos más grandes y con mejores pantallas, sin embargo el viejo modelo plegable que muchos preferían a la hora de guardar en e bolsillo, quedó en el pasado.
Sin embargo, una publicación de The Wall Street Journal, anunció que el gigante asiático de los teléfonos inteligentes, tiene planificado lanzar en 2019, un equipo con una excelente pantalla flexible que le permitiría doblarse como una billetera.
El móvil tendría una amplia pantalla de 7 pulgadas con tecnología patentada para poder doblarse por la mitad y para poder ver los mensajes con el equipo cerrado, también tendrá una pantalla táctil exterior.
Uno de los contras que señala la publicación, es precisamente este último punto de las dos pantallas, puesto que deberá poseer una gran batería para poder ofrecer autonomía, lo que impacta directamente en el precio, para ubicarlo en el renglón más caro del mercado.
Samsung tiene patentes para realizar este tipo de tecnología desde 2016, sin embargo no fue sino hasta el año pasado cuando solicitaron la patente para el teléfono que pudiese ser lanzado a principios de 2019.