¿Recuerdas a Baddie Winkler, la abuela de 86 años que se hizo famosa en internet hace 2 años? Bueno, ¡pues acaba de celebrar su 88 cumpleaños y sigue tan alegre y maravillosa como siempre! Pero la diferencia es que ahora tiene la friolera cifra de nada más y nada menos que 2,1 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales más famosas de la actualidad, y se junta con celebridades tan importantes como la cantante Miley Cyrus o las Kardashians. ¡Diríamos que está viviendo sus años de oro!
También se ha convertido en un gran icono de moda que está inspirando a muchísimas personas. Los atractivos trajes de baño, los shorts, los pendientes gigantes, las ofensivas camisetas y los grabados de marihuana, ¿quién puede decir que sólo sean aptos para adolescentes? Ella dice que utiliza su nuevo amor por la ropa excéntrica para hacer frente a la muerte de su marido e hijo. ¡Y la verdad es que se atreve con todo lo que le ponen por delante!
“Robándote a tu hombre desde 1928”
“No puede ver a los haters”, esas personas que sólo saben criticar y hacer daño con sus comentarios a través de internet.
¿Qué te parece esta genial mujer? ¡Es bueno saber que hay personas que nunca pierden el sentido del humor! Y nos encanta que disfrute de la vida al máximo. ¿Qué opinas sobre su reciente éxito en internet?