Leland Melvin, astronauta de la agencia aeroespacial estadounidense, NASA, reveló haber visto una figura alienígena en el compartimiento de carga de la nave donde se encontraba durante una de sus expediciones al espacio.
Relató que en el momento en que se presentó la situación estaba con su compañero Randy Bresnik, por lo que decidieron llamar a tierra firme para ver de qué se trataba. La respuesta que recibió indicaba que solo se trataba de «hielo» que se había desprendido de las mangueras del Freón (refrigerante), aunque no quedó muy convencido.
Melvin detalló que, en esa oportunidad lo que a su consideración podría haber sido una criatura extraterrestre «tenía la apariencia de algo transparente, curvo, de aspecto orgánico«.
I have not seen one in space or on the ground but thought I saw something organic/alien like floating out of the payload bay. @AstroKomrade and I called the ground to ask what it could be and it was ice that had broken off of the Freon hoses.Translucent, curved, organic looking👽
— Leland Melvin (@Astro_Flow) August 4, 2018
No obstante, el astronauta negó que la NASA esté desestimando la existencia de vida extraterrestre en el espacio, esto tras las recientes acusaciones realizadas por Barry DiGregorio, científico del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, quien acusa a la agencia del Gobierno estadounidense de esconder pruebas de vida extraterrestre en Marte.