Crean un futurista probador de ropa con espejo táctil interactivo

La forma en que compramos se ha sofisticado en las últimas décadas

Crean un futurista probador de ropa con espejo táctil interactivo

Autor: Sofia Olea

oaklabs

La forma en que compramos se ha sofisticado en las últimas décadas. Las tiendas virtuales que ofrecen productos para comprar con un par de clicks se han masificado, haciendo del shopping algo muy diferente a lo que era.

Pero por variadas razones, comprar online -especialmente ropa y vestuario- no siempre es una experiencia satisfactoria, e inlcuso puede ser frustrante y hasta desgradable, haciendo que la modernización de las compras pierda algo de su sentido.

La empresa tecnológica Oak Labs, está dedicada a mejorar la experiencia de compra, actualizando sus características, en una inédita combinación de la compra real con la compra virtual.

Se trata de un equipamiento de probadores de ropa con un moderno sistema de espejos que a la vez son pantallas táctiles.

El espejo interactivo de Oak Labs, no se dedicará a decirte qué vestido o bañador te queda mejor, pero a través de él, sí se puede revisar las opciones de tallas y colores, contactar a un vendedor cuando necesites probarte otra prenda y guardar tu sesión de compra para una próxima vez -como en los sitios online. Esta pantalla-espejo también te permite regular la luminosidad.

La idea es mejorar la experiencia de comprar ropa, para los clientes y para el retail. En palabras del director de Oak Labs, Healey Cypher, «las probabilidades de que alguien se vaya sin comprar algo, se disparan al 65% si no pueden encontrar la pieza de ropa que buscan, en la talla y el color correctos».

Este increíble probador está en fase de desarrollo, mientras la compañía trabaja en perfeccionar su prototipo, antes de darlo a conocer a gran escala. Aunque la marca Polo Ralph Lauren, en New York, ya lo tiene a prueba. Si eres neoyorkino o visitas la ciudad, da una vuelta por Ralph Lauren y prueba el ‘espejo-touch’. Si no, puedes visitar la página de Oak Labs aquí, o bien ver el video promocional.

Trad: CCV

Fuente: mental_floss


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano