Los Caballeros Templarios fueron una orden militar católica de mantos blancos y cruces rojas que se mantuvo activa hace unos mil años. Los soldados lograron notoriedad por su riqueza, poder y habilidad para el combate durante las Cruzadas, y hoy siguen fascinando a arqueólogos y escritores, quienes se nutren de cada descubrimiento que cuente algo más de su historia.
Hace pocos años, una caverna hecha por hombres fue descubierta detrás del campo de un agricultor en Shropshire, Inglaterra. Al principio, la única manera de entrar a ella era a través de una pequeña guarida de conejo, pero con un cuidadoso trabajo de excavación, un equipo de exploradores encontró lo que resultó ser un desconocido templo que había sido usado por los Templarios.
El fotógrafo de Birmingham, Michael Scott, fue al sitio para documentar estas cavernas en toda su antigua gloria. El resultado de su registro es un verdadero viaje hacia el pasado y a una maravilla histórica. En este video publicado en YouTube se puede ver parte del recorrido por la caverna y el templo.