Un hombre equipado con un pene biónico ha hablado de su alivio después de perder su virginidad. Habí pérdido su miembro original en un accidente cuando tenía seis años de edad.
«Fue grandioso. He estado esperando este día desde que tenía 18 años», dijo Mohammed Abad.
«Pero ahora es una gran carga para mi espalda y estoy muy feliz.»
El guardia de seguridad de 44 años de edad es de Edimburgo, Escocia y pudo poner a prueba a sus nuevo miembro con la trabajadora sexual Charlotte Rose.
Mohammed, primero fue sometido a cirugía para encajar el pene biónico de ocho pulgadas (20 centímetros y medio) en el 2012 pero no funcionó plenamente hasta el final del año pasado.
El pene biónico dispone de dos tubos internos que van a lo largo del miembro y se inflan cuando se presiona un botón en el testículo.
Hace un mes atras Mohammed tuvo el primer en contacto con Charlotte, quien después de escuchar acerca de su situación, decidió ayudarlo a perder su virginidad.
«Quería a alguien que estaba dispuesto a aceptar la manera en que yo estaba,» dijo Mohammed.
«Nos reunimos en un hotel de Londres y pasamos unos días hasta para llegar a conocernos antes de tener relaciones sexuales».
El pene biónico de Mohammed no se puedo inflar correctamente en la «gran noche», así que tuvieron que retrasar su momento especial.
«Fue frustrante, pero yo ya había esperado muchos años, por lo que un día más no me dolía», aseveró el ocntento hombre.
Finalmente, en la siguiente noche todo salió cómo estaba previsto.
«Cuando Charlotte lo vio por primera vez (el pene), ella se quedó en silencio y yo estaba un poco preocupado. Pero entonces ella dijo: es increíble». Fue muy agradable escucharla decir eso.
«Cuando todo terminó, me quedé allí con una gran sonrisa en mi cara.»
Acá puedes ver un video donde se explica el mecanismo del pene y la experiencia de su feliz usuario: