Señor Director LUN:
He leído su diario en el día de hoy martes 29 de marzo de 2011 y aún no salgo de mi asombro. ¿Les afectó la entrevista que le hizo IvánValenzuela al «famosillo» Mario Kreutzberger?, en esa ocasión este «señor» culpó a algunos periodistas de haber estado en su contra al publicar (como corresponde) la demanda que don Patricio Flores Mundaca, le entabló por paternidad, y Uds. ahora publican en un espacio mínimo la «contra muestra» que este supuesto hijo solicitó. Además el hecho que se esté investigado el intento de «soborno», por parte de uno de los hijos del animador que casualmente se llama también Patricio, es una noticia muy importante, esto habla muy bien de la «justicia de Chile». Uds. lo colocan en forma «minuscula» poco menos.
Además nosotros o algunos chilenos, ¡tienen muy mala memoria! y se les olvida el escándalo que los medios publicaron años atrás sobre Linda, que es una norteamericana que también tuvo una hija de este famoso «señor», claro que ella no quiso hacer nada para obligarlo a reconocer a su hija porque ella pertenece a una familia muy importante de EE.UU. Pregúntenselo a «Mandolino«, ¡aunque este pobre no se va atrever nunca a decir la verdad!, por el «poder» que se le sigue dando a este tipo, que para mí no es más que un oportunista y calculador, el que abusa de la «credulidad» de personas ignorantes o ingenuas que lo han «endiosado», y lo seguirán haciendo hasta que se lo sigan permitiendo. Yo le saco la careta en mi libro de memorias porque lo conozco.
Y a mí no me hará callar nadie, para mí existe un sólo Dios y ese es el que le está pasando la cuenta a este «animador» y a Lucho Gatica; estos tipos le hicieron mucho daño a mí ex marido Arturo Gatica y a mí, años atrás.
Uds. no han publicado que Lucho Gatica volvió a México, porque su tercera mujer se separó de él y ahora este ex cantante vive de «allegado» en casa de una hija en México D.F.
Si Uds. los medios no son objetivos y están discriminando a veces, ¿qué se le puede pedir al pueblo?
A mí, Lucho Gatica me trató muy mal a través de la prensa escrita y lo ayudaron los periodistas vendidos, por esa razón estoy escribiendo mis memorias.¡LA VERDADERA HISTORIA DE LOS HERMANOS GATICA!
Atte.
Diva Rebeca Guíñez Mardones