El primer programa de marihuana hecho en Chile

Mundo Growshop ha cuadriplicado su sintonía dentro de su primer mes de estreno, esto debido a lo contingente de su contenido de alto vuelo. Mundo Growshop, el primer programa sobre marihuana hecho en Chile, se emite todos los jueves y viernes desde las 15:00 horas a través de la señal de www.elciudadano.cl

El primer programa de marihuana hecho en Chile

Autor: Don TV

[jwplayer player=»1″ mediaid=»242952″]

El espacio es conducido por Andy Cris, locutor  y animador, quien semana a semana entrevista a distintos exponentes del mundo cannábico sobre tópicos de interés general, como el uso terapéutico y el activismo que ha llevado al gobierno a tener el cultivo y consumo de la planta como proyecto de ley, entre otros.

Mundo Growshop, como su nombre lo dice, abarca todo el entorno de los growshops y las distintas formas de consumo, como los aceites, manjares, vaporizadores, pipas, etc. El programa explica la forma en que puede realizarse el cultivo y entrevista a distintos proveedores, que de forma independiente, importan y fabrican tierras, fertilizantes, luces para indoor y todo tipo de soluciones para el cultivo de la polémica planta.

Mundo Growshop creado por Julio Salcedo, parte primero como una revista que en el tiempo con un nivel de éxito que la lleva al ambicioso proyecto de ser un programa de televisión. Mundo Growshop se hace cargo de un tema de gran importancia en un país que crece paso a paso, a la vez que va demostrando en su sintonía que la cannabis y su consumo responsable concita gran interés público, por lo que tanto usuarios como no usuarios merecen ser informados y educados con responsabilidad.

En su nueva temporada, realizada por Felipe Salcedo, Director general del programa y emitido por El Ciudadano, Mundo Growshop se convierte en el principal programa de marihuana en Chile, mostrando todo el mundo cannabis con distintos panelistas que desmitifican los prejuicios que caen sobre nuestra querida planta,  sin duda un gran remedio para esta sociedad.

La línea editorial es clara y directa, estamos a favor del consumo lúdico, terapéutico y medicinal, también a favor del autocultivo y la despenalización.

Los dejamos  invitados a disfrutar del mejor contenido de cultura, cultivo y entretención.

El Ciudadano


Comenta



Busca en El Ciudadano