El NFT de un mega yate de lujo es vendido por un precio récord de 650.000 dólares: pagados en criptomonedas de Ethereum

El activo digital único de la mega nave 'The Metaflower' fue puesto en venta por Republic Realm, un desarrollador del universo digital alternativo conocido como 'metaverso'

El NFT de un mega yate de lujo es vendido por un precio récord de 650.000 dólares: pagados en criptomonedas de Ethereum

Autor: Pedro Guzmán

La embarcación virtual, que cuenta con cabina para DJ y helipuertos, se convirtió en el token no fungible más costoso del ‘metaverso’ de The Sandbox.

El token no fungible (NFT) de un yate de lujo con dos helipuertos y ‘jacuzzi’ fue vendido por 149 ETH, un precio equivalente a 650.000 dólares. 

El activo digital único de la mega nave ‘The Metaflower’ fue puesto en venta por Republic Realm, un desarrollador del universo digital alternativo conocido como ‘metaverso’, según reportó Hypebeast. 

La transacción se convirtió en la más alta que se haya registrado en The Sandbox, una plataforma virtual de videojuegos en los que los usuarios pueden comerciar bienes digitales a través de criptomonedas de la red Ethereum.

El lujoso mega yate cuenta con una cabina para DJ, pistas de aterrizaje para helicópteros y un jacuzzi. La mayor atracción es que esta embarcación tiene acceso a las ‘islas de fantasía’ basadas en NFT, que fueron creadas por Republic Realm para el ‘metaverso’ de The Sandbox. 

Recientemente se han realizado millonarias transacciones en estos novedosos espacios virtuales tridimensionales. El pasado 25 de noviembre se anunció la venta en criptomonedas de una parcela de tierra digital localizada en el videojuego Axie Infinity, por un precio equivalente a los 2,3 millones de dólares.

El 23 de noviembre, la compañía de inversión en criptoactivos Tokens.com hizo pública la venta de un lote compuesto por 116 parcelas virtuales localizadas en la plataforma Decentraland. Esta transacción alcanzó una cifra récord de 2,4 millones de dólares. 

Fuente RT

Te puede interesar


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano