La espectacular carrera de Aaron Judge en las grandes ligas con el uniforme de los Yankees de Nueva York ha ido de menos a más y gran parte de ella se ha caracterizado por ser un gran bateador y gran pieza a la ofensiva del conjunto del Bronx y para su mánager Aaron Boone.
Este lunes 16 de abril consiguió otra hazaña más a su registro y es que se convirtió en el jugador más rápido en llegar a 60 jonrones en su carrera en la Major League Baseball (MLB), en 197 partidos, seis partidos menos que el antiguo dueño de ese récord, Mark McGwire, quien lo hizo en 203 partidos con los Atléticos de Oakland.
“El Juez” llegó en 2016 para romper por completo a las grandes ligas. Su poder en el brazo destrozó cada barrera que se interponía entre su bate y las gradas para darles regalos a los aficionados. Judge era un atractivo a la ofensiva en cada escenario en el que se presentaba, sobre todo en el Yankee Stadium donde los seguidores hicieron una zona especial para honrarlo.
Su primer batazo fuera del campo llegó el 13 de abril de 2016. Los rivales eran los Tampa Bay Rays, que vivieron en carne propia el dolor que es enfrentarse al jardinero de 25 años de edad.
Desde ese día Judge no paró de batear y consiguió el récord de más jonrones para un novato en las grandes ligas con 55 cuadrangulares para convertirse no sólo en el novato de los Yankees en tener más jonrones sino, en general, en todas las grandes ligas.
Con tan solo 25 años de edad el cielo es el límite para uno de los miembros de los “Baby Bombers” de la ciudad de Nueva York y los aficionados del Bronx.