Los siete aficionados argentinos que le propinaron una brutal paliza a dos fanáticos croatas, durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, serán llevados ante la justicia administrativa, de acuerdo con un comunicado de prensa del Comité Organizador de la FIFA, reseñó la agencia Sputnik.
«Según la información que recibió el Comité Organizador por parte de la policía de Nizhni Nóvgorod, después del partido entre Argentina y Croacia, los agentes levantaron un acta en la que quedó registrado que los siete ciudadanos argentinos violaron la ley«, dice el texto.
Asimismo, la junta de la FIFA manifestó estar «conmocionada y decepcionada» por lo sucedido, alegando que el comportamiento de la hinchada argentina «es absolutamente inaceptable para los seguidores de los partidos y aficionados de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018».
En el video, que se difundió por las redes sociales, puede observarse a un grupo de argentinos, con camisas de San Lorenzo y Platense principalmente, propinándole una golpiza a dos fanáticos croatas, en un pasillo del estadio de Nizhni Nóvgorod. Las imágenes son una muestra del enojo y de la impotencia que causó la derrota de su selección ante Croacia, con marcado de tres goles a cero.
https://www.youtube.com/watch?v=FbviPLdm9bs