Quería que pasara su ex club, Juventus. Por eso, el chileno Arturo Vidal tuvo una reacción de fastidio -que se convirtió viral- cuando Cristiano Ronaldo marcó el penal que puso al actual campeón de Champions en semifinal. Pero el sorteo de hoy indica que el próximo rival de los merengues será un viejo conocido: Bayern Münich, donde el chileno es puntal.
Y la que ya denominan como final anticipada tiene historia, cuando en el 2017 fue Real Madrid quien avanzó a la final tras imponerse al cuadro báavaro en España, con otro polémico final, con goles mal validados y el chileno siendo protagonista que terminó expulsado injustamente.
Por eso, el volante de «La Roja» no ocultó su sed de revancha y a través de Instagram se motivó con una singular frase. «Ahora, sí, carajo», escribió el chileno en una publicación, en la que incluyó una foto con las llaves de semifinales.
Real Madrid y Bayern Munich se verán las caras en una de las llaves. Dos viejos conocidos se medirán para buscar un lugar en la tan ansiada final que se disputará en Kiev. Otro de los hechos que marcaran el morbo de la dupla. La presencia de James Rodríguez será uno de los especiales ingredientes de la llave.
Los merengues y bávaros chocarán, primero, el miércoles 25 de abril en el Allianz Arena. Y el siguiente martes, el 1 de mayo, se medirán en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu. Los horarios de los partidos son a la 15:45 p.m (hora chilena y la transmisión estará a cargo de Fox Sports y ESPN.